FORMAS DE PAGO

Formas de Pago: En nuestra Tienda Online, podrás realizar el pago por transferencia bancaria o de manera segura a través de la plataforma de pagos Mobbex. Por lo tanto, el sistema protege tus datos suministrados mediante encriptación y así evita que cualquier persona pueda verlos, permitiendo su uso seguro. Podrás disfrutar de hacer tus compras en nuestra Tienda Online con las tarjetas de los principales bancos del país, todas las promociones y todos los planes de cuotas.

  • Tarjetas de Crédito: Visa; American Express, Mastercard, Cabal, Cencosud y Naranja.
    • Planes de pago: Ahora 3 y Ahora 6  con tarjetas Visa, Mastercard y Amex. Plan Z y 6 cuotas con tarjeta Naranja.
  • Tarjetas de Débito: Maestro, Visa Débito, Cabal Débito.
  • Transferencia bancaria

En nuestro e-commerce, contamos con un sistema de validación de datos de tarjetas al momento de realizar el pago. SILENZIO no interviene antes de la aprobación o rechazo de la tarjeta. Y por ello recién una vez que la tarjeta la aprueba, se solicitan esos datos para validar la compra y corroborar que efectivamente el titular de la misma la haya hecho.

Esto es una política del comercio para evitar operaciones de fraude y al solicitar la tarjeta, entre otros datos, tapando los primeros 12 números no se comparte ninguna información sensible, sino que los últimos 4 son los que siempre quedan públicos en todas las compras.

En caso de que la compra no sea validada, el comercio se reserva el derecho de cancelarla y que se ejecute el reintegro total de la misma por cuestiones de seguridad.