Politicas de cambio

Todo art√≠culo adquirido que no sea de la completa satisfacci√≥n del usuario puede ser cambiado en un plazo m√°ximo treinta (30) d√≠as corridos contados a partir de la fecha de factura del pedido. Para esto deber√°n notificar de manera fehaciente a Jos√© Huespe e hijos SAIC, indefectiblemente dentro del plazo se√Īalado, y poner a su disposici√≥n el o los productos adquiridos. Los productos deber√°n encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Los usuarios podr√°n requerir mayor informaci√≥n, o bien notificar cambios o formular reclamos por eventuales defectos de fabricaci√≥n y/o roturas y/o deterioros en tr√°nsito, y/o despachos equivocados, en el website todos los dias del a√Īo durante las 24 horas, por mail.

Para el cambio, el usuario dispone de las siguientes alternativas:

  • 1. Realizarlo personalmente en cualquiera de los locales exclusivos de la marca ‚ÄúSilenzio‚ÄĚ de la Rep√ļblica Argentina, cuando se trate de una prenda de la colecci√≥n actual , para lo cual es imprescindible la presentaci√≥n de la ‚ÄúTarjeta de cambio‚ÄĚ o factura respectiva junto al producto, su packaging y etiquetas originales.
  • 2. Efectuar el cambio de el/los productos a trav√©s del env√≠o por oca a cargo de la marca. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia en el website y/o l√≠nea de atenci√≥n al cliente precedentemente indicadas.-

Cuando el cambio se efect√ļe en una tienda f√≠sica, el producto ser√° canjeado por otra prenda o accesorio de valor equivalente al art√≠culo adquirido en primera instancia. Podr√° ser canjeado por otro art√≠culo de un importe superior al adquirido primero, abonando la diferencia seg√ļn corresponda con los medios de pago vigente en el punto de venta.

Las prendas de la secci√≥n OUTLET de la Tienda Online (www.silenzio.com/outlet) pueden ser cambiadas √ļnicamente por otras prenda de la misma secci√≥n y s√≥lo a trav√©s del env√≠o por OCA, siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Las mismas no pueden ser cambiadas en los locales f√≠sicos de Silenzio.

Los productos sin etiqueta o packaging original, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ning√ļn uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios.-

Los gastos de env√≠o informados cubren √ļnicamente una compra y un cambio. Luego, si fuera necesario alg√ļn movimiento m√°s, el gasto correr√° a cargo del usuario.

Los cambios se realizaran √ļnicamente por productos de la temporada vigente, y por art√≠culos de la misma colecci√≥n de la prenda sujeta a cambio.

Los usuarios que residan en la Provincia de Buenos Aires o en las provincias del interior del país, podrán realizar el envío de cambio a través de oca a cargo de la marca, previo contacto con el centro de atención al cliente.- Es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro en el producto.-

En caso que el producto adquirido no sea de completa satisfacción del usuario, el mismo podrá ser devuelto en un plazo máximo de 72 hs corridas, contadas a partir de la fecha de recepción del pedido.  Excedidas las 72 hs, se podrá realizar solo el cambio del producto adquirido.

Sobre la cancelación de órdenes de compra:

El usuario podr√° cancelar una orden de compra, siempre y cuando √©sta no haya sido a√ļn despachada, en cuyo caso deber√° ponerse en contacto con Jos√© Huespe e hijos SAIC indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a trav√©s del website. Una vez despachada la mercader√≠a no se admitir√° cancelaci√≥n de compra.- Si la cancelaci√≥n de la orden de compra es total, se le adjudicar√° un cr√©dito por el mismo importe para aplicar a la compra de otro producto, a opci√≥n del usuario. Todos los costos que demande la reversi√≥n de la orden de compra y/o restituci√≥n de los importes abonados quedan a exclusivo cargo del usuario y ser√°n autom√°ticamente descontados de los importes a reintegrar o acreditar por parte de Jose Huespe e hijos SAIC .-

Hola
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?