¿CUALES SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION?
Podés contactarnos de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 hs. Nuestro equipo de atención al cliente responderá tu mensaje en el orden de recepción. Si enviaste tu consulta después de las 17:00 hs, tené en cuenta que te responderemos el siguiente día hábil entre las 09:00 y las 17:00 hs.
Podés hacerlo a través de los siguientes medios:
¿COMO REALIZO LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS?
Navegá por nuestra tienda online y explorá las distintas categorías para elegir los productos que más te gusten. Al seleccionar un producto, hacé clic en "comprar" para agregarlo a tu carrito. No olvides elegir el talle, color y cantidad antes de agregarlo.
Siempre podrás ver el resumen de tu compra y los productos en tu carrito haciendo clic en el ícono ubicado en la esquina superior derecha.
Podés seguir agregando productos al carrito presionando "Ver más productos" o, si preferís, podés continuar con el proceso de compra haciendo clic en "Iniciar compra". Luego, registrá tus datos para continuar, seleccioná la opción de envío, elegí tu método de pago y, listo, ¡finalizá tu compra!
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Los pagos se realizan a través de cuatro plataformas de pago: Pago Nube, Mobbex, Go Cuotas o, podés optar por la opción de transferencia bancaria.
Trabajamos actualmente con los siguientes bancos:
¿CUALES SON LOS ESTADOS DE MI PEDIDO?
¿COSTOS DE ENVÍO?
El costo y tiempo de envío dependen del código postal de destino y del peso del paquete. Actualmente, las compras superiores a $100.000 no tienen costo de envío a domicilios físicos. En el caso de optar por retiro en sucursales de OCA, el costo de envío es independiente del monto de la compra para acceder al envío gratuito.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
Actualmente trabajamos con E-pick, una empresa de logística especializada en envíos de ecommerce. Ofrecemos dos tipos de envío según la zona:
¿COMO SÉ CUANDO ME ENVÍAN MI PEDIDO?
Cuando tu pedido esté listo y sea entregado a nuestra empresa de logistica, recibirás un aviso por correo electrónico con el número de seguimiento correspondiente.
Para rastrear tu envío, ingresá el número de seguimiento haciendo clic AQUÍ . Colocá el número en el campo de búsqueda y serás redirigido para ver el estado de tu envío.
Si el envío se realiza a través de OCA, el proceso es el mismo. Al ingresar el número de seguimiento, se mostrará un enlace que te permitirá acceder al seguimiento de OCA y ver el estado de tu pedido.
¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?
El tiempo de entrega depende del tipo de envío que hayas seleccionado. Tené en cuenta que nuestra empresa de logística no realiza envíos los fines de semana ni feriados.
Durante eventos especiales o promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo va a regresar a las 48 horas. En caso de no encontrar nuevamente a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos por mail anteriormente.
¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.
¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR EL LOCAL?
Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestros locales oficiales de Cordoba Capital. Tu pedido estará listo dentro de los próximos 3 a 7 días hábiles. Te vamos a enviar un mail y un Whatsapp avisándote.
¡Es muy importante que aguardes este mensaje antes de acercarte al local!
¿PUEDE RETIRAR EL PEDIDO UN TERCERO?
Sí, cuando recibas el mensaje de que tu pedido está disponible en el local, la persona asignada para retirarlo debe acercarse con su DNI en mano.
¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE SON LOS MISMOS QUE EN EL LOCAL FISICO?
Tanto los locales oficiales como el shop online manejan los mismos precios. A excepción de promociones puntuales que apliquen exclusivamente a alguno de los canales de venta.
¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online. Si deseas realizar una compra mayorista, por favor escribinos a los siguientes correos electrónicos:
¿PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO Y CAMBIARLO?
Si, los cambios se pueden realizar con tu factura. Para mas información te recomendamos leer Cambios y devoluciones.
¿PUEDO PEDIR FACTURA A?
Podés solicitarla al momento de completar tus datos marcando la casilla "Necesito factura A" y proporcionando la información requerida para emitirla.
Te recordamos, que somos agentes de retención y percepción de IVA, por lo cual, para gestionar la factura A, aplicamos un 3% adicional sobre el total de tu compra. En este caso, uno de los miembros de nuestro equipo se contactará con vos al momento de dar de alta tu solicitud. Si estás de acuerdo, te informaremos el monto correspondiente para realizar la transferencia y te enviaremos la factura a la brevedad. De lo contrario, tu compra se emitirá con factura de Consumidor Final.
¿VENDEN PRENDAS DE UNIFORME?
Sí, podés solicitar cotizaciones e información sobre las prendas a través del siguiente correo electrónico: [email protected].
¿TODOS LOS PRODUCTOS SON IDENTICOS A SUS FOTOGRAFIAS?
En la ficha del producto encontrarás su descripción y composición. Sin embargo, tené en cuenta que el color puede variar según el navegador o la pantalla desde la que se visualice el producto.
¿VENDEN PRENDAS DE TEMPORADAS PASADAS.?
No, solo encontrarás artículos de la colección actual.