Saltar al contenido
DESCUBRÍ NUESTRA NUEVA COLECCIÓN INVIERNO 23 | AHORA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $40.000
$0 Cart

PREGUNTAS FRECUENTES

Home

Tabla de talles

Formas de pago

Tiempo y Costos de Envío

Políticas de cambio

Trabajá con nosotros

Locales

Suscribite para recibir nuestras ultimas novedades,
eventos y promociones.

Facebook Instagram
Formas de Pago

Transferencia bancaria: Realizá tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

Tarjetas: Esta opción permite realizar el pago de manera segura a través de la plataforma de pagos Mobbex. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado. Podrás hacer tu compra y disfrutar de los beneficios de nuestro ecommerce con las tarjetas de los principales bancos del país, promociones y cuotas.

Crédito: Visa; American Express, Mastercard, Cabal, Cencosud y Naranja.

Débito: Maestro, Visa Debito, Cabal Débito.

Planes de pago: Ahora 3 y Ahora 6  y con tarjetas Visa, Mastercard y Amex. Plan Z  y 6 cuotas con tarjeta Naranja.

Cambios y Devoluciones

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser cambiado en un plazo máximo treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de factura del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a José Huespe e hijos SAIC, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Los usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar cambios o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en la web todos los días del año durante las 24 horas, por mail a atencionalcliente@silenzio.com.ar

Para el cambio, el usuario dispone de las siguientes alternativas:

  • 1. Realizarlo personalmente en cualquiera de los locales exclusivos de la marca “Silenzio” de la República Argentina: Patio Olmos, Nuevo Centro Shopping, Córdoba Shopping, Paseo de la Ciudad o en el local de Provincia de Tucumán, calle 25 de Mayo 205; cuando se trate de una prenda de la colección actual , para lo cual es imprescindible la presentación de la “Tarjeta de cambio” o factura respectiva junto al producto, su packaging y etiquetas originales.
  • 2. Efectuar el cambio de el/los productos a través de OCA  (a cargo de la marca). Para ello, se requiere informar tal circunstancia por mail a atencionalcliente@silenzio.com.ar ; se debe tener en cuenta que el proceso de cambio (respuesta de mails, envío de etiquetas, recepción del producto y despacho del mismo) puede tardar hasta 15 días hábiles aprox.
  • 3. Las compras a domicilio, efectuadas en Córdoba Capital, deberán realizar el cambio en una de las sucursales disponibles: Patio Olmos, Nuevo Centro Shopping, Córdoba Shopping y Paseo de la Ciudad.

Cuando el cambio se efectúe en una tienda física, el producto será canjeado por otra prenda o accesorio de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia. Podrá ser canjeado por otro artículo de un importe superior al adquirido primero, abonando la diferencia según corresponda con los medios de pago vigente en el punto de venta.

Las prendas de la sección OUTLET de la Tienda Online (www.silenzio.com/outlet) pueden ser cambiadas únicamente por otras prendas de la misma sección y sólo a través del envío por OCA, siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Las mismas no pueden ser cambiadas en los locales físicos de Silenzio.

Los productos sin etiqueta o packaging original, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios.-

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio. Luego, si fuera necesario algún movimiento más, el gasto correrá a cargo del usuario.

Los cambios se realizaran únicamente por productos de la temporada vigente, y por artículos de la misma colección de la prenda sujeta a cambio.

Los usuarios que residan en la Provincia de Buenos Aires o en las provincias del interior del país, podrán realizar el envío de cambio a través de oca a cargo de la marca, previo contacto con el centro de atención al cliente.- Es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro en el producto.-

En caso que el producto adquirido no sea de completa satisfacción del usuario, el mismo podrá ser devuelto en un plazo máximo de 72 hs corridas, contadas a partir de la fecha de recepción del pedido.  Excedidas las 72 hs, se podrá realizar solo el cambio del producto adquirido.

Sobre la cancelación de órdenes de compra:

El usuario podrá cancelar una orden de compra, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con José Huespe e hijos SAIC indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá cancelación de compra.- Si la cancelación de la orden de compra es total, se le adjudicará un crédito por el mismo importe para aplicar a la compra de otro producto, a opción del usuario. Todos los costos que demande la reversión de la orden de compra y/o restitución de los importes abonados quedan a exclusivo cargo del usuario y serán automáticamente descontados de los importes a reintegrar o acreditar por parte de Jose Huespe e hijos SAIC .

Envíos

 

  • ¿Qué tipos de envío están disponibles?
    Podés elegir entre 3 tipos de envíos disponibles:
    • Envío a domicilio.
    • Envío a la sucursal de OCA más cercana.
    • Envío a local de SILENZIO (3 días hábiles de entrega, excepto Tucumán con un plazo de 7 días hábiles).
  • ¿Cuáles son los costos de envío?
    Los costos se podrán visualizar una vez completado el domicilio de entrega en el checkout de la web siempre y cuando se ingrese correctamente el código postal. Los envíos correspondientes a nuestro e-shop se hacen dentro de la República Argentina.
  • ¿Cuál es el tiempo de envío?
    Una vez acreditado el pago y despachado el pedido, el plazo de entrega estimado es de 3 a 7 días hábiles en Cba Capital, De 7 a 13 días hábiles en el interior y resto del País. (La demora para el despacho es de aproximadamente 3 días hábiles desde la acreditación del pago.) Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19hs. A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podés conocer en todo momento con el N° de seguimiento del pedido que te enviamos por mail. En caso de que estés ausente al momento de la entrega de tu pedido, el servicio de correo te va a dejar un aviso de entrega para que vayas a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

 

×
Menu
  • Invierno 23
    • Blazers
    • Camisas y Blusas
    • Camperas y Tapados
    • Comfy
    • Jeans
    • Pantalones
    • Remeras
    • Tejidos
    • Vestidos y Monos
  • Silenzio Mayorista
  • Silenzio At Work