• ¿Qué tipos de envío están disponibles?
    Podés elegir entre 3 tipos de envíos disponibles:
    • Envío a domicilio.
    • Envío a la sucursal de OCA más cercana.
    • Envío a local de SILENZIO: el plazo de entrega estimado es de 3 días hábiles desde el despacho, excepto Tucumán con un plazo de 7 a 13 días hábiles. (La demora para el despacho es de aproximadamente 3 días hábiles desde la acreditación del pago.) Se debe tener en cuenta que en eventos como Hot Silen, Cyber Silen, SilenSale y demás, los tiempos de envíos pueden tener una demora extra en la entrega. 
  • ¿Cuáles son los costos de envío?
    Podrás visualizar el costo del envío una vez que completes tu domicilio de entrega en el Checkout de la tienda. Siempre y cuando el Código Postal sea ingresado correctamente. Los envíos correspondientes a nuestra Tienda Online se hacen dentro de la República Argentina.
  • ¿Cuál es el tiempo de envío?
    Se debe tener en cuenta que en eventos como Hot Silen, Cyber Silen, SilenSale y demás, los tiempos de envíos pueden tener una demora en la entrega. Una vez acreditado el pago y despachado el pedido, el plazo de entrega estimado es de 3 a 7 días hábiles en Cba Capital, (el envío se realiza por cadetería). De 7 a 13 días hábiles en el interior y resto del País. (La demora para el despacho es de aproximadamente 3 días hábiles desde la acreditación del pago.) Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19hs. A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podés conocer en todo momento con el N° de seguimiento del pedido que te enviamos por mail. (revisar la casilla de spam, porque puede llegar allí). En caso de que estés ausente al momento de la entrega de tu pedido, el servicio de correo te va a dejar un aviso de entrega para que vayas a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
  • ¿Cuántos días tengo para retirar mi pedido en sucursal de OCA? 
    Para los pedidos con retiro en sucursal de OCA, cuando llega el paquete a la sucursal elegida, estará en espera de retiro por 5 días hábiles. Pasado este tiempo, si no es retirado vuelve al remitente y el cliente deberá abonar un nuevo envío para recibirlo nuevamente.