Tiempo y Costos de Envío

  • ¿Qué tipos de envío están disponibles?
    Podés elegir entre 3 tipos de envíos disponibles:
    • Envío a domicilio.
    • Envío a la sucursal de OCA más cercana.
    • Envío a local de SILENZIO: el plazo de entrega estimado es de 3 días hábiles desde el despacho, excepto Tucumán con un plazo de 7 a 13 días hábiles. (La demora para el despacho es de aproximadamente 3 días hábiles desde la acreditación del pago.)
  • ¿Cuáles son los costos de envío?
    Podrás visualizar el costo del envío una vez que completes tu domicilio de entrega en el Checkout de la tienda. Siempre y cuando el Código Postal sea ingresado correctamente. Los envíos correspondientes a nuestra Tienda Online se hacen dentro de la República Argentina.
  • ¿Cuál es el tiempo de envío?
    Una vez acreditado el pago y despachado el pedido, el plazo de entrega estimado es de 3 a 7 días hábiles en Cba Capital, De 7 a 13 días hábiles en el interior y resto del País. (La demora para el despacho es de aproximadamente 3 días hábiles desde la acreditación del pago.) Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19hs. A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podés conocer en todo momento con el N° de seguimiento del pedido que te enviamos por mail. En caso de que estés ausente al momento de la entrega de tu pedido, el servicio de correo te va a dejar un aviso de entrega para que vayas a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
  • ¿Cuántos días tengo para retirar mi pedido en sucursal de OCA? 
    Para los pedidos con retiro en sucursal de OCA, cuando llega el paquete a la sucursal elegida, estará en espera de retiro por 5 días hábiles. Pasado este tiempo, si no es retirado vuelve al remitente y el cliente deberá abonar un nuevo envío para recibirlo nuevamente.